Un grupo de hombres armados entró a una casa del municipio de Huitzuco, en Guerrero, y sacó al padre de familia, a su esposa y a su hijo para asesinarlos en la calle
Este fin de semana en la comunidad de Tlaxmalac fueron asesinados tres integrantes de una familia; los sacaron de su casa para ejecutarlos. El pueblo pertenece al municipio de Huitzuco, en Guerrero.
De acuerdo a versiones de vecinos del lugar, cerca de las 3 de la mañana se inició una persecución por el pueblo que duro unos 40 minutos; más tarde, un grupo de hombres armados entró a una casa y sacó al padre de familia, a su esposa y a su hijo para asesinarlos en la calle.
Las personas ejecutadas fueron identificadas como Victor «N», Emma «N» y Macedonio «N»; fue hasta el sábado por la mañana que llegaron al lugar policías Ministeriales, también llegaron peritos quienes tomaron nota de lo ocurrido y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al SEMEFO de Iguala.
¡Macabro! Esparcen restos de una mujer en varios puntos de Acapulco
La mañana de este lunes fueron encontrados los restos de una mujer esparcidos en varios puntos de Acapulco; además, un auto aparentemente ligado a este hecho fue incendiado.
A las 4:50 am en el centro de la ciudad, en la calle Lerdo de Tejada, dentro de un taxi azul que había sido robado unas horas antes, fue encontrada una bolsa negra con restos humanos. A las 6:00 de la mañana en la colonia Carabali también fue encontrada una cubeta y una bolsa en cuyo interior también había restos humanos.
Una hora después, aproximadamente a las 7:00 am, en la Avenida Constituyentes, frente al Mercado Central se encontró la cabeza de una mujer, aparentemente los restos humanos hallados corresponden a una mujer.
Por otra parte, a las cinco de la mañana, en la colonia Carabalí, hombres armados robaron un vehículo, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego en la. Calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Carabalí, muy cerca de la glorieta de Aguas Blancas, donde hace unos días también fueron encontrados restos humanos.
Los restos desmembrados, encontrados en tres puntos diferentes de la ciudad, fueron enviados al SEMEFO de Acapulco para su identificación.
0 comentarios