Una familia conformada por tres integrantes se quedó atrapada por más de una hora dentro de una de las góndolas del Teleférico de Torreón, durante la noche del miércoles.
La emergencia se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando la familia regresaba de su visita al Cristo de las Noas y tras abordar la góndola, repentinamente a la altura de la colonia Nueva Aurora, se detuvo.
En relación a los hechos, vecinos de la misma colonia realizaron varias llamadas al 911, solicitando la presencia de Bomberos, ya que se habían percatado que dentro de una góndola se escuchan gritos de auxilio.
Hasta el acceso del Teleférico que se encuentra sobre la calle Treviño, acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos del cuerpo de Bomberos, así como personal de la unidad de Protección Civil.
Se presume que los integrantes de esta familia se subieron de manera irregular sin que nadie se diera cuenta e incluso burlaron las inspecciones y la seguridad del mismo Teleférico.
El matrimonio se identificó como Dayana, de 20 años, y Brandon, quienes estaban acompañados de su pequeña hija Kaylany, de 4 años de edad.







0 comentarios