A casi un año de la muerte del conductor de televisión y actor Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro y quien fuera su esposa, Ingrid Coronado, siguen en disputa por la herencia.
La exGaribaldi le exige a la maestra de pilates, desalojar un departamento en Cuernavaca, Morelos, pues dice que es de su propiedad y, durante años, Fernando lo habitó sin pagar renta.
Hace días, Coronado dijo a «Ventaneando» que ha tratado de llegar a un acuerdo con Anna para que por las buenas le entregue el inmueble.
«Pero no ha querido, entonces tendré que iniciar asuntos legales. Entre más tiempo pase, va a tener que pagar más, es lo que he intentado, de buena fe, pero no lo he logrado, pues ahora ya no me responde», detalló.
A propósito del Día del Padre, Ferro dedicó un mensaje a Fer y arremetió contra Ingrid. «Existe gente que manipula los hechos, las cosas, las circunstancias para sentirse bien», escribió.
Internautas criticaron el mensaje pasivo-agresivo de Anna. «No sé ni cómo te atreves a mencionar a sus hijos cuando has quitado su patrimonio. Tu cara de ángel no va más», indicó un seguidor.







0 comentarios