Un video se volvio viral luego de arrojarse a un lago medio congelado para rescatar a un perro que se encontraba en peligro.
El clip fue captado en Sloan Lake (Colorado, Estados Unidos), según relatos de testigos presenciales, el incidente ocurrió cuando el ‘lomito’ un husky persiguió a unas ganzas hacia el lago. Los espectadores, impotentes y aterrados, observaban cómo el hielo se agotaba rápidamente.
El can cayó al agua y comenzó a luchar por su vida. Llamamos al 911 y los bomberos estaban en camino. No estábamos seguros de que su rescate fuera lo suficientemente rápido», comenta el usuario de Instagram, Holly Morphew, quien compartió este video.
Un hombre llamado Jason Skidgel se quitó parte de la ropa sin pensarlos dos veces y se lanzó al agua helada para rescatar al perro, pero el no era el dueño. Rompiendo el hielo con determinación y las manos desnudas, logró llegar hasta el perrito y ayudarlo a nadar de regreso a la orilla.
Los usuarios también aprovecharon la oportunidad para recordar la importancia de mantener a los perros con correa cerca de cuerpos de agua medio congelados, destacando cómo esta situación pudo haberse evitado si el dueño del perro hubiera seguido esa precaución.
0 comentarios