- Hombre ebrio golpea a su hijo y amenaza con explotar tanque.
- En una vivienda de la colonia Francisco Zarco.
- La rápida intervención policial evitó una tragedia.
Gómez Palacio, Dgo.- Un fuerte escándalo se registró en Gómez Palacio luego de que un hombre de 52 años, en estado de ebriedad, golpeara a su hijo y amenazara con hacer explotar un tanque de gas dentro de una vivienda de la colonia Francisco Zarco (Trincheras).
El hecho ocurrió cuando el sujeto, identificado como Manuel, llegó a la casa donde actualmente vive su hijo junto a su abuela paterna. De acuerdo con el afectado, el hombre ingresó bajo los efectos del alcohol, comenzó a insultarlo y posteriormente lo agredió físicamente.
La mujer, al ver la situación, intervino para proteger a su nieto, por lo que ambos se refugiaron en una habitación. Fue entonces cuando el agresor comenzó a lanzar amenazas, asegurando que haría estallar el tanque de gas si no salían.
Temiendo por su seguridad, la abuela y el joven lograron llamar al número de emergencias 911. Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron al hombre cuando intentaba huir de la vivienda.
Los vecinos también reportaron haber escuchado gritos, insultos y amenazas, lo que elevó la preocupación en la zona.
Manuel fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal. Gracias a la intervención oportuna de las autoridades, no se registraron personas lesionadas ni daños mayores.







0 comentarios