- Lerdo refuerza coordinación en seguridad.
- La alcaldesa Susy Torrecillas reafirmó la coordinación con corporaciones de seguridad.
- Destacó el papel de las familias en la construcción de paz, además del fortalecimiento a programas sociales, culturales y deportivos.
Lerdo, Durango.– La alcaldesa de Lerdo destacó que la construcción de la paz no depende únicamente de los tres niveles de gobierno, sino también del papel fundamental que desempeña cada familia en el fortalecimiento del tejido social.
Subrayó el compromiso del Ayuntamiento para mantener un ambiente de orden y tranquilidad mediante una estrecha coordinación con el Mando Especial de La Laguna y diversas corporaciones de seguridad. Señaló que el municipio ha reforzado la capacitación de los elementos de Seguridad Pública, garantizando que todos los efectivos cuenten con las pruebas de control y confianza para ofrecer un servicio confiable a la ciudadanía.
“Voy a seguir fortaleciendo los programas y políticas públicas en materia de labor social, arte, cultura y deporte, para que las familias de Lerdo sigan unidas desde el primer núcleo”, afirmó la presidenta municipal.
Asimismo, reiteró que continuará consolidando la colaboración con las corporaciones estatales y federales para garantizar la tranquilidad en toda la ciudad.
Finalmente, destacó que, por instrucciones del gobernador Esteban Villegas Villarreal, Lerdo mantendrá el trabajo coordinado con los municipios colindantes en materia de seguridad, avanzando de forma conjunta en operativos y acciones que permitan preservar la estabilidad en la región Lagunera.







0 comentarios