- Muere mujer de 83 años tras presunta golpiza de su hija en GP.
- Durante una discusión.
- Las autoridades ya buscan a la responsable.
Gómez Palacio, Dgo.- Una mujer de 83 años de edad, identificada como Antonia Venegas Mancinas, perdió la vida presuntamente a consecuencia de los golpes que le propinó su hija durante una discusión familiar en el ejido El Siete, del municipio de Gómez Palacio, Durango.
De acuerdo con información de la Vicefiscalía de la Región Laguna, la víctima falleció la noche del domingo en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la ingresaron tras presentar complicaciones derivadas de las lesiones.
En la carpeta de investigación se establece que los hechos ocurrieron el 26 de octubre, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Antonia se encontraba en su domicilio acompañada de su hija Rocío “N”, de 50 años de edad. Durante una discusión por problemas familiares, Rocío presuntamente golpeó a su madre en distintas partes del cuerpo.
Otro de los hijos de la víctima intervino para detener la agresión y trasladó a la mujer al hospital, donde permaneció internada por cinco días antes de dadarla de alta. Sin embargo, el domingo volvió a sentirse mal y la llevaron nuevamente a la clínica, donde lamentablemente perdió la vida.
Las autoridades ya buscan a la presunta agresora, quien huyó del lugar tras la agresión. La Vicefiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.







0 comentarios