Gran participación ciudadana en el “Sorteo a Usuarios Cumplidos SAPAL 2025”

por | 22/10/2025

Compartir esta nota:
  • Lerdo reconoce a usuarios cumplidos con sorteo SAPAL 2025.
  • Gran participación ciudadana en el “Sorteo a Usuarios Cumplidos SAPAL”.
  • Motocicleta y Smart TV premiaron la responsabilidad de los usuarios de SAPAL Lerdo.

Lerdo, Dgo..– Este martes, la presidenta municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar encabezó el sorteo oficial “Usuarios Cumplidos SAPAL 2025”, con el objetivo de reconocer a los ciudadanos que mantienen al corriente el pago de su servicio de agua.

Sorteo presencial y transparente

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de SAPAL Centro y contó con la presencia del director del organismo, Alfredo Molina; la síndico municipal, Esmirna Gutiérrez; regidores del Ayuntamiento, y el notario público, Manuel Ramos, quien dio fe de la legalidad del sorteo.

Además, para garantizar transparencia, el evento fue transmitido en vivo por Facebook Live, permitiendo a la ciudadanía constatar cada etapa del proceso. Los ganadores fueron seleccionados mediante una urna transparente con folios asignados a los usuarios cumplidos.

Premios y ganadores

Durante el sorteo se rifaron diversos premios, destacando una motocicleta y tres Smart TV. Los números ganadores fueron:

  • 16178 – Motocicleta
  • 6793, 4356 y 9734 – Smart TV

Los ganadores deberán presentarse en las oficinas de SAPAL Centro con identificación oficial, recibo de agua y folio del sorteo para recibir sus premios.

Reconocimiento a la responsabilidad ciudadana

La alcaldesa Susy Torrecillas agradeció a los usuarios cumplidos, resaltando que su compromiso contribuye a fortalecer el sistema de agua potable en Lerdo:

“Gracias a su responsabilidad seguimos avanzando en un servicio más eficiente, transparente y con mejores resultados”, expresó.

Por su parte, Alfredo Molina reconoció la amplia respuesta de la ciudadanía e hizo un llamado a continuar fomentando la cultura del pago puntual:

“La gran participación demuestra la confianza de la ciudadanía en SAPAL. Seguiremos trabajando con cercanía y compromiso para brindar un servicio de calidad”, comentó.

Compromiso del Gobierno Municipal

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de reconocer la responsabilidad de los usuarios cumplidos y fortalecer la eficiencia del servicio de agua potable, en beneficio de todas las familias lerdenses.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ContravíaMX.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Articulos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad